menu

“Expediente X”: ¡Gillian Anderson explica cómo es su relación con David Duchovny!

 Publicado el: marzo 31, 2016,
“Expediente X”: ¡Gillian Anderson explica cómo es su relación con David Duchovny!

Terminada ya la temporada que concedió el regreso de “Expediente X” a la pequeña pantalla, no podemos olvidarnos de sus intérpretes y de lo mucho que gustan allí por dónde se presentan. Si hay algo que ha llamado la atención desde hace años, son los continuos comentarios acerca de la mala relación entre Gilliam y David.

 

Desde los años 90, cuando la serie llevaba apenas dos temporadas, los conflictos entre Mulder y Scully en la vida real eran la comidilla continua de la prensa. Espacios de comunicación de todas las índoles posibles hablaban de lo mal que se llevaban los dos intérpretes y la dificultad que esto suponía para el rodaje de la serie.

 

Ahora, largo tiempo después, Gillian ha querido hablar de cómo es realmente la relación con su compañero desde hace ya muchos años con la idea de que, para bien o para mal, los fans queden tranquilos. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho?

 

A pesar que durante la promoción de la décima temporada de “Expediente X” se le preguntó a la pareja de actores por su relación en diferentes ocasiones, ellos no quisieron dar demasiada importancia al respecto y se centraron más bien en la teoría de la serie.

 

Anderson, que ha estado presente en la Comic Con de Salt Lake City, ha respondido a las preguntas que siempre se le han hecho pero para las que nunca se habló claro. “Estábamos juntos durante nueve meses al año. Así que fue como si fuéramos hermanos. La mierda sucede. Y entonces crecemos, supongo

 

Ciertamente, lo que ha dado a entender la actriz con estas declaraciones no es que no se soportaran sino que de tanto tiempo como pasaban el uno con el otro, las diferencias estaban ahí y las discusiones, como las de cualquier otra pareja, se dan casi sin darnos cuenta. La intérprete reconoce que hoy en día han conseguido tener una relación cordial y que el rodaje de la décima temporada no ha supuesto ningún problema al respecto.

Tags:
Expediente X

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"