menu

“Expediente X”: ¡La serie se despide para una posible undécima temporada!

 Publicado el: febrero 23, 2016,
“Expediente X”: ¡La serie se despide para una posible undécima temporada!

Parece que fue ayer cuando estábamos anunciando el inicio de la serie “Expediente X” que como bien sabemos, ha sido muy acogido por los fans. Sin embargo, la realidad es que el domingo pasado vimos el último de los seis capítulos que se nos tenía preparados y la verdad es que no ha pasado desapercibido para ninguno de nosotros.

 

El último capítulo nos ha dejado completamente en éxtasis porque hemos podido ver (¡Ojo Spoilers!) cómo Mulder ha estado a punto de perder la vida en el momento en que se ha infectado con un virus a partir de la manipulación de ADN que ha hecho el gobierno. Muchos habitantes de la ciudad se encuentran en el mismo estado pero en cambio, Scully parece que no sufre síntoma alguno. De esta manera, ella es la única salvación que plantean para que el mundo se cure (¡Fin Spoilers!)

 

Muchas son las cosas que han pasado en estos seis capítulos de la décima temporada de “Expediente X” y por ello los fans parece como si se hubiesen quedado con ganas de más. Ante esto, parece que tal y como ya dijésemos en un momento anterior, todo apunta a que tendremos una undécima edición en la que veremos una buena cantidad de sucesos nuevos y que seguro vuelve a impactar a todos los grandes seguidores de la historia que ya conocemos.

 

Poco se sabe aún de los nuevos capítulos de los agentes Mulder y Scully pero lo cierto es que estamos atentos a todas las novedades que haya al respecto porque esta serie siempre ha gustado y ahora, que ha terminado la décima edición, sabemos perfectamente que habrá muchas más novedades y que las promos y relaciones serán más continuadas que hasta ahora. ¿Te lo vas a perder?

Tags:
Expediente X

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"