menu

“Expediente X”: ¡Presentamos el tráiler extendido de la serie!

 Publicado el: octubre 2, 2015,
“Expediente X”: ¡Presentamos el tráiler extendido de la serie!

Si hay un regreso a la pequeña pantalla que viene creando expectación desde hace meses, ese es el de la serie “Expediente XPara aquellos que pudimos verla a principios de los años 90 poco más queda que decir del aglomerado éxito mundial que supuso esta producción basada en casos que investigan dos agentes porque han quedado literalmente sin resolver a consecuencia de “factores extraños

 

Sin embargo, son muchos los jóvenes que se han añadido a la serie tiempo más tarde y nuevas eras que la descubrirán gracias a lo que viene este 2016. El próximo 24 de enero es la fecha que está programada para que se inicie la nueva serie y ya hay mucha ansiedad por ver qué será lo que ocurrirá en los primeros capítulos.

 

En este espacio hemos tratado con mucho cariño todo lo relacionado con “Expediente X” y ahora, tenemos una de las mejores notas que se puedan dar previas al estreno de la serie de televisión. El tráiler extendido ya es una realidad y en él podemos ver muchos de los acontecimientos que ocurrirán en la temporada.

 

En las imágenes podemos ver a los veteranos personajes cómo se enfrentarán a un entorno futurista, ya que se denota una guerra post-recesión en la que hay avances tecnológicos de última hora que parecen haber consumido el mundo. Por su parte, Mulder parece muy desgastado y abatido mientras que Scully sí que se ha mantenido en la línea habitual desde la última vez que la viésemos en el año 2008.

 

Una de las frases más sorprendentes que podemos escuchar es la de “El mundo acabará un viernes” mientras que al final del tráiler también observamos el regreso de William B. Davis como “The Smoker” y muchos otros detalles. ¡No te pierdas estos dos minutos de información!

Tags:
Expediente X

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"