menu

“Expediente X”: ¡Presentamos el vídeo del primer minuto de la serie!

 Publicado el: enero 15, 2016,
“Expediente X”: ¡Presentamos el vídeo del primer minuto de la serie!

A estas alturas ya podemos decir que el estreno de la décima temporada de “Expediente X” se dará en cuestión de días. Son muchas las notas que hemos estado poniendo en este espacio para que vayáis conociendo los pequeños adelantos que se exponían de la producción pero ahora, sí que tenemos el que será el primer minuto del primer capítulo.

 

Ha sido en la página web http://www.doyoustillbelieve.com/ dónde se ha añadido el famoso vídeo que ahora podéis ver suelto por las redes sociales más ambiciosas (igualmente lo tenéis al final de este artículo) y desde aquí, hemos apreciado cómo se hace un pequeño resumen de todo lo que ha ocurrido en estas nueve temporadas anteriores y mientras tanto, la voz de Mulder se escucha en off anotando cómo está el mundo con respecto a las conspiraciones y los conflictos alienígenas.

 

El vídeo en cuestión es todo un regalo para los fans que no se pueden esperar mucho más a que llegue el próximo 24 de enero que es cuando sabemos que FOX tiene intención de estrenar la décima temporada. Advertimos de que la producción llega con nuevos regresos que nos harán recordar muchos momentos a los seguidores más añejos.

 

Expediente X” como serie original se estrenó en septiembre de 1993 y constó de nueve temporadas completas convirtiéndose en un fenómeno de la cultura mundial. Fue ganadora de algunos premios Emmy así como también de suculentos Globos de Oro por lo que estamos ante una historia más que esperada.

 

En cualquier caso, cabe decir que en las recientes entrevistas que ha hecho Chris Carter ha asegurado que aquellos que no conocen la serie o que nunca la han seguido, también podrán disfrutarla como nunca porque la idea es acoger nuevas personas para este gran fenómeno de masas.

Tags:
Expediente X

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"