menu

“Expediente X”: ¡Presentamos un vídeo promocional del último episodio!

 Publicado el: febrero 17, 2016,
“Expediente X”: ¡Presentamos un vídeo promocional del último episodio!

La décima temporada de “Expediente X” llegará a su fin en esta semana y ello hace que nos quedemos sin uno de los regresos históricos más fuertes de todo el año 2016. Interesante cuanto menos han sido estos capítulos que hemos podido disfrutar en FOX y de los que nos llevamos muy buen sabor de boca así que de alguna forma, debemos estar más que agradecidos con lo que aquí nos han mostrado.

 

Para aquellos que no pueden esperar más ante la idea de saber sobre qué pasará en el último capítulo de “Expediente X”, tenemos un nuevo vídeo promocional que seguramente, sea de gran agrado para todos los que leen esto. En las imágenes nos encontramos datos bastante relevantes que nos harán pensar en todo lo que hemos llevado de temporada.

 

(¡Ojo Spoilers!) Mulder y Scully volverán al caso del primer episodio que fue por el que se tuvieron que reunir otra vez. El personaje de Tad O´Malley estará aquí de nuevo para tratar de desvelar la trama sobre el complot que tiene el gobierno para aplicar ADN alienígena a las personas humanas. (¡Fin Spoilers!)

 

My Strunggle II” es el título que lleva por nombre el último capítulo que se emite el próximo domingo 21 de febrero y será uno de los capítulos más impactantes de la temporada para que, supuestamente, vayamos haciendo boca para la siguiente que nos espera en el año que viene. (¡Ojo Spoilers!) La teoría de la conspiración y la idea de pensar que todo el mundo es sospechoso será uno de los detalles de este nuevo capítulo que se nos avecina. Todos los personajes, excepto Scully, podrían correr peligro de muerte así que estaremos muy atentos a ver qué es lo que pasa finalmente. (¡Fin Spoilers!)

Tags:
Expediente X

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"