menu

“Expediente X”: ¡Presentamos una promo con el actor Robbie Amell!

 Publicado el: febrero 9, 2016,
“Expediente X”: ¡Presentamos una promo con el actor Robbie Amell!

El próximo domingo 14 de febrero vamos a poder ver el quinto capítulo de esta especial temporada de “Expediente X” de la que todos los seguidores estamos esperando mucho. Por el momento, en los cuatro capítulos que lleva la producción, no ha decepcionado a nadie y se puede decir que esta décima temporada ha sido todo un acierto.

 

Como bien sabemos todos, tan solo quedan dos capítulos para que esta décima temporada llegue a su fin y la idea de ver a los agentes de nuevo es más que gratificante. En este vídeo que tenemos a modo de promoción hay muchos detalles interesantes pero sobre todo lo que más nos gusta es el hecho de saber que el personaje de Robbie Amell está ya en las filas.

 

Desde que se comenzó a promocionar la serie de “Expediente X” sabíamos que iban a tener especial protagonismo dos agentes nuevos que se encontrarán en sendas ocasiones con Mulder y Scully. Hasta aquí todo correcto pero ahora también es interesante comentar que en este quinto capítulo, se verán tanto al actor Robbie como a la actriz Lauren Ambrose a la que conocimos gracias a la serie “A Dos Metros Bajo Tierra

 

Un nuevo y tremendo caso va a poner a los agentes en peligro y también les hará que se encuentren con estos dos. “Babylon” es el nombre que llevará por título el episodio en cuestión y casi no podemos esperarnos a que llegue el próximo domingo para ver qué es lo que ocurre. De momento os dejamos con el tráiler para nos comentéis que os parece:

Tags:
Expediente X

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"