menu

Explicación del cambio en el personaje de Sansa de Game of Thrones

 Publicado el: mayo 4, 2015,
Explicación del cambio de Sansa de Game of Thrones

En la quinta temporada de Game of Thrones uno de los personajes que más ha cambiado ha sido Sansa. Ya no sólo en si el personaje, sino el rumbo de su historia en tanto a los libros. Es por eso que os vamos a contar todos los detalles a continuación, lo que es spoiler tanto de la serie, como de los libros.

 

En Game of Thrones todos nos sorprendíamos al ver como Meñique convence a Sansa para casarse con Ramsay Bolton, el antiguo bastardo de Roose, un hombre despiadado y sin escrúpulos. Nadie podía esperar este giro en los acontecimientos, pues han sido los Bolton los que han traicionado a la Casa Stark y parte de los artífices de la Boda Roja, donde muere la mayoría de la familia de Sansa.

 

Este hilo argumental no ocurre en los libros, pero David Benioff ha explicado el porqué de su decisión: para ellos las hermanas Stark son personajes muy importantes, por lo que querían más protagonismo de Sansa y para hacerlo han seguido, más o menos, el hilo argumental de otro personaje que no existe en la serie. Pues han pensado que es la única manera de conseguirlo.

 

El personaje del que hablan es una amiga de Sansa en los libros, Jeyne Poole a quien hacen pasar por Arya Stark para que se case con Ramsey Bolton, y así éste pueda reclamar Winterfell. Con la historia de la serie no hace falta tal engaño pues se casaría con una verdadera Stark.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"