menu

“Eye Candy” es la nueva serie que estrenará la cadena MTV

 Publicado el: noviembre 12, 2014,
“Eye Candy” es la nueva serie que estrenará la cadena MTV

De todas las emisoras de televisión que conocemos, lo cierto es que MTV es la que trae el mayor número de series adolescentes que nos gustan y que nos convencen al máximo. Sobra decir que nos encantan alguna como “Teen Wolf” de la que hemos hablado aquí en muchas ocasiones y que a pesar de que aún quede mucho para que llegue la siguiente temporada, la seguimos recordando como el primer día y ahora, parece que la nueva apuesta de la cadena musical será todo un éxito.

 

Eye Candy” es el nombre que tiene la nueva serie que produce la cadena MTV para nuestro deleite. La trama está basada en un nuevo drama de misterio protagonizado por una jovencísima Victoria Justice en el papel de Lindy, una chica experta en informática muy reconocida por todos en la ciudad de Nueva York que después de dar muchas vueltas descubre que uno de los pretendientes que la siguen online desde siempre, puede ser un asesino bastante buscado.

 

La serie en cuestión promete ser un nuevo éxito de la televisión llevada por la MTV y cuenta además con otros rostros reconocidos como Kiersey Clemons, John Garet Stoker o Harvey Guillen, tres nombres que estarán sonando por la parrilla de nuestro blog en alguna que otra ocasión ahora que esta serie pasará a su estreno.

 

Como muchas otras producciones que hemos podido ver en la cadena MTV, “Eye Candy” será toda una nueva tentación para las miradas adolescentes y por el momento, ya conocemos hasta la fecha de estreno en la que se dará, el 12 de Enero de 2015 así que, tras las fiestas de Navidad vamos a tener una nueva cita con una entretenida historia de serie.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"