menu

“Faking It”: ¡Muchas Expectativas para la Segunda Temporada!

 Publicado el: septiembre 23, 2014,
“Faking It”: ¡Muchas Expectativas para la Segunda Temporada!

Después del verano que hemos pasado de noticias y review relacionadas con “Teen Wolf” podemos hacernos una idea de lo mucho que gustan las series de la MTV. Cierto es que la trama del hombre lobo ha dado bastante que hablar durante años pero es que si nos ponemos a pensar en algunas de las series de la cadena musical, lo cierto es que suelen dar bastante resultado al menos, en lo que va de temporada.

 

Faking It” es una serie emitida por MTV que se ha desarrollado en este mismo año pero en cambio, su éxito ha sido tal que, después de una primera temporada que ha dejado contentos tanto al público como a la crítica, se ha apostado por pasar el estreno de una segunda que tiene como fecha de emisión hoy mismo, 23 de Septiembre de 2014.

 

La trama que rodea la serie de “Faking It” cuenta la historia de Karma y Amy, dos chicas que van al instituto y tienen muchas ansias de ser populares por eso, para conseguir su cometido, deciden hacerse pasar por una pareja de lesbianas. Sin embargo, los conflictos no hacen más que aparecer, ya que son aceptadas y admiradas repentinamente y como tal, consideradas populares pero en cambio, cuando se dan los primeros enamoramientos y el roce con los chicos, todo serán problemas.

 

La serie de “Faking It” es puramente adolescente y nos adentra como otras muchas, en el mundo del instituto pero en cambio, la mayor parte de la crítica se ha quedado prendado de la misma y la define como “más inteligente que las otras” (dicho por un crítico de “The New York Times”)

 

Faking It” se une con esto a las otras producciones de las que se ha hecho cargo MTV como son la ya mencionada “Teen Wolf” y la serie de “Finding Carter” ambas, adentradas de la misma manera que lo hace esta que hoy protagoniza nuestro artículo, en la vida adolescente.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"