menu

“Fargo”: ¡Presentamos el tráiler completo de la segunda temporada!

 Publicado el: julio 29, 2015,
“Fargo”: ¡Presentamos el tráiler completo de la segunda temporada!

A pesar de que aún queda bastante para que podamos ver con claridad qué es lo que pasa en la segunda temporada de “Fargo” (ya sabemos que no se estrena hasta el próximo mes de Octubre) lo cierto es que las novedades están a la orden del día gracias a la buena cantidad de seguidores que día tras día han estado atentos a la primera temporada.

 

El éxito de “Fargo” ha sido una realidad casi desde el primer momento en que se estrenó la serie y es que con las premisas de que era una adaptación nueva de la famosa película que los Hermanos Coen estrenaron en el año 1996, no era para menos.

 

Ahora, después de aquella primera temporada que tanto nos gustó, tenemos que mostrar los avances de la segunda para ir abriendo boca y, ¿qué mejor que el nuevo tráiler completo de la segunda temporada de la producción?

 

En este nuevo artículo queremos mostrar el primer tráiler de la esperada segunda temporada de “Fargo” que ha puesto a disposición la cadena de FX que es dónde se ha emitido la anterior. En este nuevo vídeo vemos cómo en el comienzo tenemos al personaje de Lou Solverson y al sheriff Hank Larsson visitan la escena del crimen y se encuentran con dos cuerpos sin vida. Estamos en Minnesotta en el año 1979.

 

Las especulaciones que hacen cada uno de ellos van desde un robo fallido hasta un crimen pasional pero lo que ninguno sabe es que se tratará de algo mucho más grande de lo que jamás puedan imaginar.

 

Fargo” como bien hemos comentado estrenará su segunda temporada en el mes de octubre aunque por el momento, no sabemos fecha exacta eso sí, os dejamos aquí con este maravilloso tráiler para que vayas pensando en lo que te espera.

Tags:
Fargo

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"