menu

Fear The Walking Dead baja dos millones de espectadores

 Publicado el: septiembre 10, 2015,
Fear The Walking Dead baja dos millones de espectadores

El estreno de Fear The Walking Dead fue el mejor de la historia de la televisión por cable, lo que puso las expectativas muy altas en tanto a su futuro. Sin embargo, la precuela de la afamada The Walking Dead no siguió el mismo ritmo con su segundo episodio que bajó en dos millones de espectadores frente al primero.

 

Sin embargo, la cadena estadounidense AMC debería estar contenta con los datos que son muy buenos. El segundo episodio mantuvo a 8,2 millones de espectadores frente a la pantalla de televisión, de los cuales 5,2 millones de personas son del grupo demográfico de entre 18-49 años que es el que más interesante. Además, de ellos 5,1 millones de espectadores de ese grupo oscilan entre edades entre 25-54 años, lo que significa una público leal a la serie.

 

En su primer capítulo obtuvo la cifra astronómica de 10,1 millones de espectadores sentados frente a la pantalla viendo su serie. Era una cuestión lógica que bajara un poco, de hecho, era lo que se esperaba de la misma. Pues siguiendo la misma estela de Better Cal Saul, con la que ocurrió algo similar y luego se estabilizó.

 

Por esta causa podemos ver el Fear TWD capítulo 3 este 13 de septiembre, pues esta semana se han emitido los dos primeros episodios para poner al día a quien no haya podido verlos y así captar nuevos televidentes.

Tags:
Fear The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"