menu

“Fear the Walking Dead”: ¡Detalles en primicia sobre el regreso de la serie!

 Publicado el: agosto 12, 2016,
“Fear the Walking Dead”: ¡Detalles en primicia sobre el regreso de la serie!

El parón de la serie “Fear the Walking Dead” nos dejó a todos estupefactos y con la expectativa de qué iba a ocurrir cuando regresara la temporada este mes de agosto. Apenas quedan diez días para que podamos ver la continuación y, aunque ya hemos hablado en alguna que otra ocasión sobre los datos de la producción, ahora estamos cada vez más cerca y las informaciones son más precisas.

 

En este artículo queremos ofreceros unas cuántas fotografías nuevas en primicia sobre lo que tendremos para este nuevo regreso del spin-off de “The Walking Dead” y que con ello vayamos haciendo boca para estos pocos días que quedan de espera.

En uno de las imágenes podemos ver cómo aparecen los nuevos personajes de Luciana (Danay Garcia) Francisco (Alfredo Herrara) y un explorador (Carlos Segura) y cómo todos ellos están cubiertos de sangre.

 

Por otro lado tenemos una fotografía de Madison y Strand a los que vemos en un bar mientras que Travis y Chris se dejan ver en una carretera y a Alicia la vemos de pie en lo que parece ser la habitación de un hotel aunque por el momento no lo sabemos con completa seguridad.

 

La imagen que vemos de los personajes de Madison, Ofelia, Alicia y Strand juntos en un hotel la ha entrado en exclusiva IGN y desde aquí también hemos querido exponerla para que todos ustedes conozcan la misma.

 

Fear the Walking Dead” regresa a nuestras pantallas el próximo 21 de agosto con ocho capítulos restantes que sin duda serán más que intensos y nos harán sentir tantos escalofríos como hemos vividos en los anteriores de esta segunda temporada. A continuación los dejamos con las imágenes citadas:

Tags:
Fear The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"