menu

“Fear the Walking Dead”: ¡El actor Colman Domingo ficha por la serie!

 Publicado el: julio 1, 2015,
“Fear the Walking Dead”: ¡El actor Colman Domingo ficha por la serie!

Ya casi no queda nada para el estreno de la que será la primera temporada de “Fear the Walking Dead” que como bien sabemos todos es el spin-off de la fantástica “The Walking Dead” que es una de las favoritas de todos los tiempos. Ahora, con esta nueva producción zombie, contamos con un título más que habla de la epidemia pero desde otra perspectiva que aún no conocemos y que estamos deseando de saber.

 

Agosto ha sido el mes que ha elegido AMC para comenzar la emisión de “Fear the Walking Dead” y con esto estamos diciendo que aún nos queda todo un mes para enterarnos de las últimas informaciones que se vayan dando acerca de quién, qué y cómo será el desarrollo de la serie en general.

 

En este artículo que tenemos aquí delante queremos hablar de un nuevo fichaje que podremos ver en este spin-off que sin estrenarse, ya está cobrando una fama absoluta. Colman Domingo es uno de los nombres que suena para dar vida a un personaje de la serie bastante interesante.

 

Domingo será Strand, un hombre listo y bastante sofisticado que tiene un pasado bastante oscuro y que dará mucho que hablar en toda la comunidad. Colman es un actor al que ya conocemos bastante por sus interpretaciones en televisión.

 

El actor ha estado en producciones “El Mayordomo”, “Selma” y una de las últimas ha sido el drama médico, “The Knick” (serie de la que hemos hablado en este portal) Por el momento no se conocen más detalles acerca del personaje de Domingo pero en cambio sí que sabemos que a este actor le suelen dar muy buenos papeles por lo que, estamos expectantes de cuál será el que tenga en “Fear the Walking Dead”.

Tags:
Fear The Walking DeadThe Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"