menu

“Fear The Walking Dead”: ¡El agua (tampoco) es un lugar seguro!

 Publicado el: abril 11, 2016,
“Fear The Walking Dead”: ¡El agua (tampoco) es un lugar seguro!

La cadena AMC no quiere darnos tregua alguna con las producciones de zombie y, aunque todavía nos cuesta creer el final que ha tenido la sexta temporada de “The Walking Dead”, lo cierto es que estábamos esperando con muchas ganas el regreso de la segunda entrega de “Fear The Walking Dead” que como todos sabemos, es el spin-off de esta gran producción de Robert Kirkman.

 

Después de despedir a Travis y el resto de los personajes de “Fear The Walking Dead” saliendo de Los Ángeles y yendo junto a Strand en el barco propiedad de éste con la idea de permanecer en el mar hasta encontrar un hueco en la tierra que no esté infectado. Sin embargo, esto no va a ser tan sencillo como esperaban en un principio.

 

(¡Ojo Spoilers!) Los protagonistas han puesto muchas esperanzas en Abigail, el yate propiedad de Strand. La ciudad de Los Ángeles está completamente en llamas por detrás y ellos sienten que, aunque con miedo, si suben a ese barco tendrán una oportunidad de salir con vida de esta masacre (¡Fin Spoilers!)

 

Monster” ha mostrado que “Fear The Walking Dead” sigue siendo una consecución de acciones bastante lenta aunque la historia se desarrolla con ganas y está muy bien elaborada tal y como se esperaba según las promociones que se han hecho al respecto. (¡Ojo Spoilers!) El grupo cuando está a bordo del barco, se da cuenta de que no son los únicos que quieren escapar y efectivamente ven una balsa con más personas a los que en un primer momento intentan ayudar pero no pueden hacerlo (¡Fin Spoilers!)

El personaje de Strand es uno de los que más juego va a dar en esta segunda temporada del spin-off de “The Walking Dead” puesto que estamos ante un hombre enigmático del que no se sabe muy bien qué pensar y cómo reaccionará ante las diferentes circunstancias puesto que al parecer, ya en la primera edición había quién no se fiaba de él y quién consideraba que era un hombre que tenía mucho que ocultar.

 

(¡Ojo Spoilers!) Un nuevo -y misterioso- personaje llamado Jack es el contacto que ha conseguido Alicia a través de la radio después de que se haya pasado un tiempo escuchándola. Por otro lado, Chris ha encontrado el cadáver de su madre y como era de esperar, no se siente nada bien. Jack está en peligro y aunque la chica le ofrece su ayuda, es Strand el que se niega en seco a darle lo que necesita algo que nuevamente, hace sospechar sobre las intenciones del personaje (¡Fin Spoilers!)

 

La segunda temporada de “Fear The Walking Dead” viene cargada de conflictos, realidades y muchas otras coas que efectivamente, iremos viendo a lo largo de estos trece capítulos que se han firmado para el seguimiento de una historia que, aunque vaya lenta, lo cierto es que está dando muy buenos resultados en antena.

 

Monster” ha sido así, un buen regreso para una temporada del spin-off de “The Walking Dead” que dará mucho que hablar con respecto a las emisiones que vayamos viendo de esta historia que tiene sobrecogido a más de un seguidor. ¡La semana que viene vendremos con mucho más de “Fear The Walking Dead”!

Tags:
Fear The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"