menu

“Fear The Walking Dead”: ¡La muerte puede ser solo el principio!

 Publicado el: agosto 24, 2015,
Fear The Walking Dead La muerte puede ser solo el principio

Después de una espera que se ha hecho más o menos larga, ya tenemos aquí el primer capítulo de “Fear the Walking Dead que como bien podemos imaginar, figura como el completo piloto de la serie que ha surgido a partir de su antecesora “The Walking Dead” seguida hoy en día, por millones de personas.

 

Mucho hemos hablado aquí sobre el estreno de “Fear the Walking Dead” y es que en parte, hemos querido seguir todos los detalles a denotar para que todos vosotros pudieseis saber lo más interesante que nos esperaba con el estreno de esta nueva serie de zombies que tratará de evaluar el por qué del desastre.

 

Si nos ponemos a hablar detenidamente de lo ocurrido en el primer capítulo de “Fear the Walking Dead” sorprenderá conocer que solo hay un detalle relevante que seguramente vaya a ser lo que nos enlace con el nuevo episodio segundo. Sin embargo, aún es pronto para ir viendo cosas puesto que la producción se ha centrado más que nada en hacernos una presentación de los personajes de manera exhaustiva suponemos, para que nos vayamos haciendo a ellos poco a poco.

 

La serie se desvela mucho más lenta que “The Walking Dead” a la vez que menos sanguinaria aunque ciertamente, no se esperaba que en un inicio lo fuese a ser puesto que se trata del spin-off dónde iremos poco a poco viendo el por qué del apocalipsis.

 

Nick parece ser uno de los personajes que cobrará mayor importancia en un elenco de familia destronada. El matrimonio formado por Madison y Travis que figura como padrastro de los chicos, el mencionado Nick y Alicia, es el grupo principal de esta locura que tendrá lugar en Los Ángeles.

 

(¡Ojo Spoilers!) Nick es un joven yonqui deprimido que encuentra en la heroína su total escapatoria. La muerte de Calvin, el camello de Nick, después de que éste le dispare y se convierta en zombie será una reseña para saber que algo extraño está pasando en la ciudad de Los Ángeles (¡Fin Spoilers!)

 

Fear the Walking Dead” quiere coger de esta manera, su propia identidad pero todos sabemos que sigue a la sombre inevitable de la anterior, “The Walking Dead” de dónde ha cogido toda la fuerza y las medidas de la historia. ¿Qué nos deparará el segundo capítulo?

Tags:
Fear The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"