menu

“Fear the Walking Dead”: ¡La segunda temporada se despide con una muerte inesperada!

 Publicado el: octubre 5, 2016,
“Fear the Walking Dead”: ¡La segunda temporada se despide con una muerte inesperada!

El domingo pasado tenía lugar el último capítulo de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead” que además culminó en un episodio doble que mantuvo a la audiencia expectante desde el minuto uno. Las ganas que había de saber qué pasaría finalmente con los personajes es lo que ha conseguido que todos estemos atentos a las novedades.

Este segundo capítulo no ha defraudado de ninguna manera y la sorpresa ha sido de alto voltaje. (¡Ojo Spoilers!) Chris, el hijo de Travis ha muerto a manos de un grupo de jóvenes con los que viajaba, después de acabar herido en un accidente. A partir de aquí, su padre como vio que nadie le ayudó, plantea una dura venganza (¡Fin Spoilers!)

 

Después de este tremendo final, los planes para la tercera temporada de “Fear the Walking Dead” no han hecho más que comenzar. En una entrevista con Dave Erickson, showrunner de la serie después de saber el desenlace, se le preguntó sobre si esto era una realidad o tenía algún tipo de vuelta atrás posible:

 

Con Chris, hemos seguido la misma regla que se sigue cuando matamos a un protagonista: tiene que tener sentido en la historia y tenemos que ver cómo llegamos allí de todos modos. Las repercusiones de esta muerte se harán sentir en los próximos episodios, y en las próximas temporadas, durante mucho tiempo” ha declarado uno de los representantes más importantes de dicha serie.

 

Al margen de lo ocurrido con este personaje en el final de la segunda temporada de “Fear The Walking Dead” en la entrevista con el showrunner se han esclarecido otros datos de crucial interés y es que un personaje del pasado volverá para la tercera temporada de la serie. (¡Ojo Spoilers!) ¡Daniel Salazar sigue vivo, y le veremos de vuelta para esta nueva edición (¡Fin Spoilers!)

Tags:
Fear The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"