menu

“Fear the Walking Dead”: ¡Las declaraciones de su protagonista se hacen virales!

 Publicado el: diciembre 21, 2015,
“Fear the Walking Dead”: ¡Las declaraciones de su protagonista se hacen virales!

De la misma forma que estamos esperando impacientes la llegada del segunda mitad de la sexta temporada de “The Walking Dead” también se ha habla mucho sobre lo que nos espera en la segunda entrega de su spin-off, “Fear the Walking Dead” Durante este tiempo vamos a estar muy atentos a todas las nuevas informaciones para que tú puedas saberlo todo al respecto. ¿Te animas a conocer un poco más?

 

Parece que cualquier detalle que se haga sobre estas series de AMC tiende a convertirse en un auténtico fenómeno social que destaca en las redes sociales por ejemplo o en los foros que están especializados en la materia de aquello que hablan. En “Fear the Walking Dead” vemos claramente cómo se trata el inicio del apocalipsis zombie y por qué podrían haberse infectado una buena cantidad de habitantes.

 

Cliff Curtis ha hecho unas simpáticas declaraciones de por qué estaríamos ante un conjunto de personas que se convierten en zombies. Su teoría respalda que los cuerpos, cuando son humanos se podrían haber vuelto inmunes y por ello, una vez que estos han muerto, el sistema es el que no deja que “el cuerpo muera”

 

No hay razones de peso por las que Curtis haya hecho estas declaraciones en cambio sí que es cierto que buena parte de ellas han gustado y que los seguidores de “Fear the Walking Dead” se han planteado si éstas influirán en el guion de la segunda temporada que se espera con tantísimas ganas.

 

Por el momento no sabemos mucho sobre la segunda entrega del spin-off llevado por AMC pero en nuestro espacio vamos a estar atentos a cada nuevo detalle para que tú estés al día de todo y no te pierdas absolutamente nada sobre esta producción.

Tags:
Fear The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"