menu

Fear The Walking Dead: ¡Las personas buenas son las primeras en morir!

 Publicado el: septiembre 15, 2015,
Fear The Walking Dead: ¡Las personas buenas son las primeras en morir!

Después de una semana de ausencia en nuestras pequeñas pantallas, “Fear the Walking Dead” se dejó ver con su tercer capítulo la pasada noche de domingo y, a pesar de que había muchas personas que ya habían perdido la confianza en este famoso spin-off de Robert Kirkman, lo cierto es que ha estado ganando un poco más con este último capítulo que sigue siendo lento pero en cambio, ya va modelando hacia qué espacio irá la historia.

 

 

The Dog” es el título del que ha sido el tercer episodio del spin-off, “Fear the Walking Dead dónde hemos podido ver cómo (¡Ojo Spoilers!) nuestra familia protagonista ha conseguido reunirse después de que estuviese separada y se sintiese desquiciada ante la nueva situación zombie que se avecina en la ciudad de Los Ángeles. Por su parte, el encuentro con Salazar parece que dará mucho juego a los detalles en trayectoria de la historia (¡Fin Spoilers!)

 

Fear the Walking Dead” está avanzando a un ritmo bastante lento y es que en los otros dos episodios se ha querido que sepamos bien cómo ha comenzado la odisea zombie y de qué manera pretende ésta cambiar la vida en Los Ángeles. De esta forma nos hacemos a una idea de cómo fueron los comienzos para que todo terminase como bien sabemos en lo que ya vemos en “The Walking Dead

 

(¡Ojo Spoilers!) Travis y Madison han decidido irse al desierto ante la situación que está pasando en la ciudad dónde viven. De esta manera, quieren coger todas las provisiones para sobrevivir en otro lugar. Sin embargo, es Salazar quién quiere que se les quite la idea de la cabeza (¡Fin Spoilers!)

 

Las personas buenas son las primeras en morir” ha sido una de las frases que más ha marcado este capítulo y es que el personaje de Salazar está convencido de ello y vigila por todas partes que no sean las personas que él quiere aquellas que caigan en la epidemia zombie.

Tags:
Fear The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"