menu

“Fear the Walking Dead”: ¡Los primeros “walkers”!

 Publicado el: agosto 31, 2015,
Fear the Walking Dead Los primeros “walkers”

El spin-off de “The Walking Dead” avanza a pasos muy leves pero aun así se puede ver cómo cada vez estamos más cerca de lo que todos queremos: ¡la acción en forma de zombie! “Fear the Walking Dead” se ha convertido en una serie rodeada de numerosas expectativas a partir de las cuáles, tendremos que ir resolviendo qué fue lo que llevó al desastre que todos conocemos hoy.

 

El segundo capítulo de “Fear the Walking Dead ya se ha emitido y lleva por título “So close, yet so far” y con este enunciado podemos decir que estamos ante una situación en la que puede que de un momento a otro tengamos mucho de dónde empezar a rascar. En cualquier caso, la historia sigue siendo lenta y se organiza por pasos por lo que suponemos que veremos las actitudes poco a poco así que, debemos de tener paciencia.

 

(¡Ojo Spoilers!) Alicia ha cobrado mayor protagonismo en este segundo episodio gracias a que ha llegado a la casa con su novio Matt y este parece bien afectado por mordeduras de zombie lo que ha puesto en alerta a la familia porque todos saben que algo está ocurriendo aquí (¡Fin Spoilers!)

 

Ya vimos cómo en el estreno uno de los personajes más fuertes parecía que iba a ser Nick, ya que estamos ante un chico que se ha dejado ver desde el principio y que mató a su amigo Calvin que era además quién le pasaba las drogas, después de ver los movimientos y reacciones que había tenido este.

 

(¡Ojo Spoilers!) Travis está muy preocupado por su hijo, ya que desde el ingreso ha quedado consciente de que el chico no está bien y que necesita ayuda profesional. Una pelea con su mujer parece que iba a empeorar las cosas pero él ha decidido estar con su hijo y averiguar que está pasando ahora en la ciudad de Los Ángeles (¡Fin Spoilers!)

 

Como vemos, “Fear the Walking Dead” va muy poco a poco, controlando las escenas y en ocasiones, casi con miedo pero seguramente, sea una estrategia para darnos toda la acción cuando menos lo esperábamos y es que Robert Kirkman sabe bien cómo hacernos disfrutar de las cosas.

Tags:
Fear The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"