menu

“Fear The Walking Dead”: ¡Madison no puede soportar la presión de la epidemia!

 Publicado el: septiembre 24, 2015,
“Fear The Walking Dead”: ¡Madison no puede soportar la presión de la epidemia!

El cuarto capítulo de “Fear The Walking Dead” ha entrado con mucha sangre en AMC después de que se estrenase el domingo pasado en la cadena. El 20 de septiembre veíamos cómo “Not Fade Away” se estrenaba para el deleite de los seguidores que están atentos a todo lo que ocurre de cara a la producción de zombies que actúa como spin-off para contar el origen de dicha epidemia.

 

Hemos estado exponiendo al detalle algunos de los puntos sobre “Fear The Walking Dead” desde que saliese a la palestra como uno de los grandes estrenos del momento y, a pesar de que bajó casi a su mitad las estadísticas en el segundo episodio, lo cierto es que con las semanas ha ido manteniéndose y ahora, sigue desarrollando su trama con la vista puesta ya en la segunda temporada.

 

En este cuarto capítulo de “Fear The Walking Dead” vemos (¡Ojo Spoilers!) como la familia está empezando a perder la paciencia y algunos miembros ya no pueden resistir el estrés al que están sometidos. Madison es una de las que más desgaste psicológico está teniendo y ello comienza a afectar en su comportamiento (¡Fin Spoilers!)

 

El miedo se ha apoderado de toda la ciudad de Los Ángeles y el que parece más tranquilo es el señor Salazar que parece de entrada que lo sabe todo y que está muy al tanto de lo que ocurre aunque para nada quiera decir que sepa qué es lo que está pasando en todo este conflicto.

 

(¡Ojo Spoilers!) Madison ha vivido algunos de los momentos más angustiosos de la serie pues ve cómo se llevan a su hijo a un campamento para tratarlo. Además de esto, se ha dado cuenta de que en las calles, los cuerpos sin vida que hay tirados por el suelo están todos infectados (¡Fin Spoilers!)

 

Poco a poco la trama de “Fear The Walking Dead” se va haciendo cada vez más fuerte y nos desvela, de la manera en que esperábamos, muchos de los detalles que queríamos ir sabiendo aunque ciertamente, sigue siendo demasiado lenta en la ejecución.

Tags:
Fear The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"