menu

Fear The Walking Dead tendrá más episodios para su segunda temporada

 Publicado el: agosto 31, 2015,
Fear The Walking Dead tendrá más episodios para su segunda temporada

El pasado 23 de agosto se estrenó en la cadena estadounidense AMC Fear The Walking Dead, la precuela de la famosa The Walking Dead. Fue el mejor estreno de capítulo de temporada de serie por cable, por lo que no es de extrañar que, incluso antes de su emisión, ya se hubiera renovado para una segunda temporada.

 

Durante su primera temporada contará con seis episodios, mientras que se ha comentado que la segunda contendrá quince episodios y que se podrán ver durante el verano de 2016. Según ha adelantado Greg Nicotero, quien es tanto responsable de los efectos especiales como el productor de la serie. Van a seguir el mismo plan que con la serie original, The Walking Dead, pues esta también comenzó solo con seis episodios y luego se los ampliaron.

 

Así, ha dicho que la segunda temporada se comenzará a rodar en noviembre o en diciembre, pues la cadena quiere que sus espectadores disfruten de 52 semanas al año con series de zombis. Lo que será una gran alegría para todos los fans de la franquicia.

 

La nueva serie, creada por Robert Kirkman, Greg Nicotero, Dave Erickson y David Alpert nos contará el principio de la infección, quién fue el paciente cero. Por lo que podremos conocer de primera mano cómo sufrió el mundo a causa de la llegada de los caminantes. Todo centrado en una familia que se enfrentará a lo imposible.

Tags:
Fear The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"