menu

“Fear The Walking Dead”: ¡Todo está listo para el estreno de la segunda temporada!

 Publicado el: abril 9, 2016,
“Fear The Walking Dead”: ¡Todo está listo para el estreno de la segunda temporada!

La segunda temporada de “Fear The Walking Dead” es una realidad que tendremos comenzando en antena mañana mismo. Después del inquietante final que hemos vivido con la sexta temporada de “The Walking Dead, los nervios están a flor de piel y queremos “relajarnos” un poco con la continuación de este spin-off.

 

A pesar de que es muy complicado estar a la altura de las expectativas que tiene la serie alma mater, lo cierto es que “Fear The Walking Dead” no defrauda y con su primera edición superó los diez millones de espectadores tan solo en Estados Unidos. Sin duda es una buena cifra para una historia que no se sabía muy bien cómo iba a resultar.

 

Todos aquellos que tuvimos la oportunidad de ver la primera temporada, estamos deseando de que mañana día 10 de abril se estrene la segunda entrega. Son muchas las intrigas que nos quedan por desvelar en esta nueva temporada. Después de ver cómo los protagonistas se suben al yate Abigail buscando un espacio que no estuviese infectado (¡Ojo Spoilers!) huir de la ciudad de Los Ángeles no será algo sencillo sobre todo cuando se empiecen a dar cuenta de que ni siquiera en el agua están seguros (¡Fin Spoilers!)

 

Fueron solo seis capítulos los que tuvimos en la primera temporada y ahora, vamos a disfrutar de más del doble de éstos para la segunda entrega de “Fear The Walking Dead” -15 episodios en total para ésta- Son muchos los conflictos que veremos, los dramas familiares que se tratarán y sobre todo, las respuestas que se esperan para esta segunda temporada. ¡No lo dudes! En nuestro portal estarás informado de todo antes que nadie. ¿Te lo vas a perder?

Tags:
Fear The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"