menu

“Fear The Walking Dead”: ¡Una ciudad plagada de zombies!

 Publicado el: octubre 6, 2015,
“Fear The Walking Dead”: ¡Una ciudad plagada de zombies!

El final de “Fear The Walking Dead” ya es una realidad y después de haberlo esperado durante todo este tiempo, por fin sabemos exactamente cómo es la forma en que acaba la primera temporada de la serie. “The Good Man” ha sido como se ha titulado el último episodio del spin-off de “The Walking Dead” y aquí hemos podido descubrir cómo es como queda la ciudad de Los Ángeles después de la estampida.

 

El desarrollo de la producción de AMC ha sido bastante lento y más que criticado por todos los espacios que hemos estado leyendo. Por otro lado, los seguidores que en un principio se encontraban aburrido con la historia, han quedado sorprendidos con los últimos capítulos que son sin duda, los que han metido más acción a la trama.

 

Si muchos de nosotros pensábamos que Travis iba a ser una de las grandes víctimas de la invasión zombie, lo cierto es que (¡Ojo Spoilers!) este personaje ha demostrado valentía en el último momento, ya que cuando su ex-mujer le pide que la mate después de saber que está infectada, no duda un momento en darle un tiro (¡Fin Spoilers!)

 

Esta escena ha sido una de las más brillantes de toda la temporada y ahora, debemos recapacitar acerca de todo lo que hemos pensado antes con el personaje de Travis. Por otro lado, (¡Ojo Spoilers!) recibió un disparo del que fuese su amante pero según unas revelaciones que ha hecho en su perfil de Twitter, estará en la segunda temporada por lo que ya nos ha adelantado que no pasará nada con ella (¡Fin Spoilers!)

 

Los resultados de “Fear The Walking Dead” de esta forma, han sido mucho mejores de los que se esperaban en cuanto audiencia y es que ciertamente, hemos estado ante un episodio de máxima calidad que habrá encantado a todos los seguidores que la han estado viendo de cerca. ¿Qué es lo que nos deparará la segunda temporada?

Tags:
Fear The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"