menu

Filtrada la víctima de Negan en The Walking Dead

 Publicado el: octubre 22, 2016,
Filtrada la víctima de Negan en The Walking Dead

Los fans de The Walking Dead ya no tienen que esperar hasta el estreno para saber quién es la víctima de Negan, pues se acaba de filtrar. Así que si lees a partir de aquí es bajo tu responsabilidad, ya que es un gran spoiler. Pues no solo se cuenta ese hecho, sino muchas más cosas del capítulo.

Ha sido la comunidad de Reddit “The Spoiling Dead Fans” quienes han adelantado la noticia. Lo cierto es que antes ya habían dado otros spoilers de la ficción y suelen ser una fuente fiable. Lo que han comentado es que, tal y como dejó entre ver el actor que interpreta a Negan, este no matará a una persona, sino a dos.

 

El primer muerto será Abraham, a quien  todo el mundo ya daba por muerto tras el vídeo de la conversación de Rick y Negan, pero hay más. Pues, tras su muerte, el villano tanteará a Rosita para hacerle daño y Daryl saltará en su defensa enfadado. Para que no se revelen, matará también a Glenn, demostrando así su poder entre la vida y la muerte. No es exactamente la misma muerte que en el cómic, pero su verdugo sí es Negan.

 

En tanto a lo que ocurrirá en la caravana donde mete Negan a Rick, no le cortará la mano, como se pensaba, sino que jugará con él y le obligará a tomar una difícil decisión: si cortarle o no el brazo a su hijo Carl. De este modo, será con un hacha con quien deberá hacerlo, pero cuando se decida, lo frenará. Abriendo una brecha así entre padre e hijo. Por lo que un hacha sí que será parte importante del capítulo, pero no para mutilara Rick.

 

El episodio comenzará ya con las dos víctimas de Negan muertas, pero no se sabrá en ese momento, sino que será por medio de flashbacks que veremos cómo se va sucediendo la trama.

 

Aunque la fuente es fiable, por sus muchos aciertos, hasta que no se emita el capítulo el próximo 23 de octubre, no sabremos si todo esto es cierto.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"