menu

Filtrados posibles datos de lo nuevo de Game of Thrones

 Publicado el: octubre 7, 2016,
Filtrados posibles datos de  lo nuevo de Game of Thrones

La siguiente temporada de Game of Thrones, la sexta, no se podrá ver hasta el verano de  2017, pero ya se está grabando. La razón es la llegada del invierno a la serie, que hace que necesiten lugares más fríos que antaño para rodar. Ahora se van desvelando algunos detalles de lo que está por ver, por lo que viene a continuación es spoiler.

La fuente de estas noticias son tanto Winter is Coming como el periódico ABC en Sevilla, que han dicho que en la nueva temporada habrá una gran batalla,  algo que ya se venía  rumoreando. Pero la  noticia es que Daenerys podrá correr peligro en ella.

 

Se van a rodar las imágenes en Sevilla y el ejército de los Inmaculados de Daenerys estará de por medio, para poder rodar han alquilado una finca privada cerca de Las Breñas. No se sabe si será una gran batalla al estilo del capítulo “Batalla de bastardos”, que ha ganado muchos premios por su grabación, solo que se necesitarán extras. Lo cierto es que parece una emboscada a la madre de los dragones.

 

Otros rumores hablan de que un dragón podrá verse, seguramente Drogon y que un Lannister estará en esa batalla, por lo que puede ser Tyrion.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"