menu

Final abierto de Nashville por posible quinta temporada

 Publicado el: mayo 31, 2016,
Final abierto de Nashville por posible quinta temporada

La cuarta temporada acabó con un final abierto tras su cancelación por parte de la cadena estadounidense ABC, pues cree que puede ser renovada en otro canal. Aunque otros rumores indican que es posible que no continúe con una quinta temporada, sino con una spin-off. Además, os vamos a contar qué ocurrió al final, por lo que es spoiler.

 

La creadora de la serie, Callie Khouri, y la productora de la misma, Lionsgate TV, están intentando por todos los medios que continúe y así se lo han dicho a sus fans con #BringBackNasville en Twitter y en la página Change.org han conseguido más de 100.000 firmas.

 

Las buenas noticias  para los fans es que habían rodado dos finales: uno abierto y otro cerrado. Finalmente se emitió el abierto, lo que quiere decir que es muy posible de que renueve en otra cadena. Además sus nuevos shorunners, Marshal Herskovitz y Ed Zwick, ya están trabajando en nuevas tramas.

 

Al final de la temporada, Juliette tiene una entrevista previa antes de los Oscars, donde comenta que la muerte de Jeff Fordham, su manager, fue a causa de que ella quería suicidarse y saltar desde un edificio. Tras confesarlo coge un avión y vuelve a Nashville, pero no sabemos si hay un accidente o no. El resto de personajes acaban sus tramas y no quedan cabos sueltos.

Tags:
Nashville

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"