menu

Fotografía del reencuentro de las protagonistas de “Xena, La Princesa Guerrera”

 Publicado el: agosto 5, 2015,
Fotografía del reencuentro de las protagonistas de “Xena, La Princesa Guerrera”

Son muchas las series que están volviendo y de las que se están haciendo pequeños remake para que los seguidores de entonces, tengan una nueva visión de la historia y los personajes y además, vayan agregándose nuevos fans de otras generaciones. Dicho esto, si estamos dando mucha fuerza a “Fuller House” (el remake de “Padres Forzosos”) también debemos mirar de cerca “Xena, La Princesa Guerrera”.

 

No hace mucho estuvimos hablando de los rumores que existían acerca de una posible nueva versión de “Xena, La Princesa Guerrera”. Poco a poco ese pequeño “rumor” se fue extendiendo hasta que al parecer, la cadena NBC se posicionó para decir sí ante el mismo. La emoción no tardó en llegar y no solo por parte de los seguidores sino también de las actrices protagonistas.

 

Sin embargo, a pesar del interés que tiene NBC por hacer el remake de la serie lo cierto es que por el momento no se conocen demasiados detalles al respecto. Igualmente, puede que sí que ya estén haciéndose negociaciones y que pronto vengamos a contarlas en este espacio.

 

En cualquier caso lo que queremos compartir hoy con vosotros es una imagen que ha subido Lucy Lawless a su cuenta de Instagram en la que la vemos con Renee O´Connor que para aquellos que no lo recuerden, son las dos actrices que interpretan a la pareja protagonista de “Xena, La Princesa Guerrera” algo que sin duda, podría significar mucho.

 

Las chicas han querido compartir este momento con todos sus seguidores que estaban entusiastas con ver ese pequeño reencuentro de Gabrielle y Xena. Igualmente lo único que se especula en esta fotografía es que ya se esté hablando de esa reedición y de cómo organizar la misma. ¡Estaremos atentos!

Tags:
Xena la princesa guerrera

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"