menu

Fotos de la séptima temporada de The Walking Dead

 Publicado el: agosto 6, 2016,
Fotos de la séptima temporada de The Walking Dead

Poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que será la séptima temporada de The Walking Dead, que sabemos que será un antes y un después en la historia y para los protagonistas de la misma, que verán como su mundo se agranda y cómo todo va a cambiar de forma radical. Y estos cambios tienen un nombre: Negan.

Las fotos que os vamos a enseñar no se centran solo en el nuevo villano de la ficción, sino que vemos a Morgan, con su inseparable palo manchado de sangre de caminantes, en algún lugar y de fondo varios caminantes. Además, también a Carol, recostada en algún lugar, mirando asustada. Como sabemos, ambos van a llegar a El Reino, un nuevo lugar que será clave esta temporada.

 

 

Y del rey del Reino os vamos a hablar ahora, pues hemos visto también una foto de Ezekiel, que tiene una mascota muy curiosa: Shiva, una tigresa. Será quien acoja a Morgan y a Carol en un momento delicado.

 

También hay una imagen de Negan, con Lucille, su bate, en lo que parecen las puertas de Alexandria, por lo que parece que visitará este lugar. Además, otra de las imágenes nos muestra a Jesus, que volverá para esta temporada y a los caminantes, que siguen siendo una amenaza fuerte.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"