menu

Fotos de la sexta temporada de Teen Wolf

 Publicado el: septiembre 29, 2016,
Fotos de la sexta temporada de Teen Wolf

La nueva temporada de Teen Wolf, la sexta y última, se estrena en la MTV el próximo 15 de noviembre. Así que ahora han lanzado una serie de fotos promocionales con las que se adelante un poco de qué irá esta última entrega que promete ser muy interesante. Así que todo lo que viene a continuación es spoiler.

La última temporada de Teen Wolf contará con 20 episodios que hará que la serie llegue al número 100, y si algo podemos adelantar es que Stiles, interpretado por Dylan O´Briend estará de nuevo en la serie. Aunque, claro, no en toda ella como ya sabemos, pues la serie le coincide con el rodaje de la película “Maze Runner: The Deadh Cure”, así que han orquestado toda una trama para que su ausencia tenga sentido en el contexto de Teen Wolf, y no va a decepcionar a los fans.

 

La trama girará en torno a los jinetes fantasma, que son la nueva amenaza en la sexta temporada, de los que os vamos a dejar una imagen. De los que se ha dicho que no se parecen a nada que hayamos visto antes. De este modo Stiles será secuestrado por ellos.

 

A continuación os dejamos las imágenes promocionales:

Tags:
Teen Wolf

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"