menu

Fotos de lo nuevo de Anatomía de Grey

 Publicado el: septiembre 14, 2016,
Fotos de lo nuevo de Anatomía de Grey

Cada vez queda menos para poder ver lo nuevo de Anatomía de Grey, pues el día 22 de septiembre se estrena su temporada número trece. Ahora hemos podido ver una serie de fotos de lo que está por pasar y que nos adelantan el futuro de los doctores del Grey Sloan Memorial. Lo que viene a continuación es spoiler.

El  primer episodio de la nueva temporada se titula “Undo” y se dice en su sinopsis que uno de los médicos acaba en el hospital. Bailey quiere averiguar qué ha ocurrido mientras el resto de médicos se ponen a ayudar. Meredith intentará sobrellevar los secretos que tiene con Alex y Maggie. Richard ayudará a Jo a tomar una gran decisión. April y Catherine se enfrentarán por el nuevo  bebé.

 

En las imágenes vemos a Meredith hablando  con Riggs, en lo que parce que ella olvidará todo lo ocurrido al final de la temporada, por su hermana Maggie. También vemos a Maggie ya Mer discutiendo, en lo que parece que ella está pasando por algo grande, ¿será que por la paliza que le ha dado Karev a DeLuca?

 

Por otro lado, los recién estrenados padres, April y Jackson se ven muy felices. Aunque la felicidad será solo para ellos, pues pronto la burbuja explotará.

 

Tags:
Anatomia de Grey

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"