menu

Fotos promocionales de la sexta temporada de The Walking Dead

 Publicado el: agosto 11, 2015,
Fotos promocionales de la sexta temporada de The Walking Dead

La sexta temporada de The Walking Dead es una de las más esperadas por muchas razones. Lo primero fue el final de temporada, y ahora también se juntan los rumores en los que se dice que quizás comience una de las tramas más interesantes del cómic en el que se basa.

Es por eso que la cadena estadounidense AMC está en plena campaña promocional, aunque el estreno esté fechado para el 11 de octubre. En ella han podido desvelar fotos de caminantes, todas ellas muy impactantes, sobre todo una en la que se ve cómo está atado a un árbol con sus propios intestinos, podría haber sido obra de los lobos, pero no se observa ninguna W en la frente.

 

Además, también se han enseñado imágenes de los nuevos capítulos. En ellas veremos a Daryl Dixon escondido, no sabemos si de un caminante o si de una persona con malas intenciones. Pero también como la población de Alejandría se está preparando para un ataque, que bien podría ser de los lobos y no de los caminantes. Pues parecen parte de la nueva trama de la serie.

 

 

Se confirma la presencia de Morgan para los siguientes capítulos gracias a estas fotos y como Rick cada vez está más implicado en proteger tanto a su grupo como a todos en la ciudad.

 

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"