menu

Fotos promocionales del regreso de Vikings en su cuarta temporada

 Publicado el: agosto 20, 2016,
Fotos promocionales del regreso de Vikings en su cuarta temporada

Si una serie acabó bien, fue Vikings, haciendo pasar una serie de años tras lo ocurrido al final en Paris. Ahora ha lanzado una serie de fotos promocionales para que podamos ver qué nos espera a su regreso. Lo que viene a continuación es spoiler.

Ragnar, en el último episodio, tuvo la derrota más humillante posible: ante su hermano Rollo, en las puertas de Paris y frente a todo su pueblo. Tanto fue así que supimos que despareció durante años, dando tiempo a sus hijos para crecer. Y, en el mismo día de su regreso, se sabe su más profundo secreto: los granjeros que dejó en Wessex están muertos desde hace años.

 

Tras su vuelta, acaba con una escena épica en la que grita: “¿Quién quiere ser el rey?” pues en su cultura para ser rey, tienes que matar al otro. Sus hijos lo miran asombrados, mientras Björn prepara su viaje al Mediterráneo con Floki.

 

En las imágenes vemos a Ragnar, ya mayor, junto a Floki. En otra a Lagertha, que imaginamos que seguirá siendo la jefa de su zona, con un vestido rojo y algo cambiada. Luego otra llegando a la corte de Ragnar con un nuevo personaje: Astrid, interpretado por Josefin Asplund, que va a dar mucho de qué hablar. Y, por último, una conversación entre Lagertha y Aslaug, que nunca se han llevado bien.

 

Tags:
Vikings

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"