menu

FOX Cancela la Serie “The Following”

 Publicado el: mayo 12, 2015,
FOX Cancela la Serie “The Following”

Lo que ha pasado con “The Following” era como un secreto a voces que se estaba prolongando desde hace algún tiempo. Después de una primera temporada que llegó con numerosas expectativas, su final fue todo un fiasco para algunas personas que habían puesto todo el interés desde los vídeos promocionales y finalmente, se encontró con que no había más de lo mismo para una producción en algunas escenas, sin fundamento.

 

Las críticas pesaron mucho por todas partes y FOX se hizo varios planteamientos entonces pero confiando en la buena reserva de un guionista como Kevin Williamson, no dudó un solo momento en encargar una segunda temporada que finalmente, también resultó lo suficientemente criticada como para que ya no hubiese alternativa de renovación.

 

La tercera temporada fue lo que terminó por castigar a “The Folowing” con el látigo de la ignorancia cuando la gran mayoría de sus primeros seguidores se negaron a seguir la historia sencillamente, porque la profundidad que antes le había significado, ahora estaba completamente perdida.

 

La bajada de audiencia para esta tercera temporada de la serie que tenía al asesino en serie controlador de una secta como reclamo principal junto con un detective frustrado al que daba vida Kevin Bacon, ha sido lo que ha hecho que FOX sea quien decida que “The Following” debía ser cancelada.

 

Sin embargo, respetando su postura inicial, se negó a dejarla a la mitad y por ello ha tomado la decisión cuando ésta ha concluido su tercera entrega aunque en cualquiera de los casos, la serie sigue siendo una de las grandes decepciones dentro del panorama al menos, para los fans más críticos que desde un primer momento juzgaron sus finales de temporada sin dejar opción para nada más.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"