menu

FOX concede una segunda temporada completa a la serie “Lucifer”

 Publicado el: noviembre 4, 2016,
FOX concede una segunda temporada completa a la serie “Lucifer”

La cadena FOX sabe que “Lucifer” es una de sus bazas más populares y, aunque ya sabíamos que una segunda temporada era más que realidad, lo cierto es que ahora nos ha llegado la noticia de que ésta se alargará unos cuantos episodios más para el deleite de todos aquellos que la seguimos y estamos encantados con la historia.

Trece capítulos son los que se le conocían a “Lucifer” en un inicio. Sin embargo, dado el éxito que ha obtenido con su primera edición, FOX no se lo ha pensado dos veces y añadido nueve episodios adicionales con la idea de estirar una historia que funciona y a la que quieren sacarle el máximo potencial posible. De esta manera, serán veintidós en total los que podremos disfrutar.

 

A pesar de que FOX como cadena ha tenido mucha cautela esta temporada con los capítulos que iba concediendo, lo cierto es que viendo el éxito reiterado que ha tenido “Lucifer” no se ha pensado en ningún momento añadir más episodios con la idea de que los fans queden más que satisfechos.

 

La temática de “Lucifer” es bastante atractiva. Basada en los personajes creados por Neil Gaiman para un cómic del mismo nombre, nos encontramos ante un hombre aburrido e infeliz que ha pasado toda su vida en el Infierno y ahora quiere vengarse de todos aquellos que le hicieron un daño atroz. Ahora, situado en la ciudad de Los Ángeles, se une a un detective honrado para acabar con todos los criminales que hacen temblar las calles.

 

Para todos aquellos que sean seguidores de las historias centradas en los personajes de cómic, sin duda con “Lucifer” tienen una cita de lo más interesante y que veremos avanzar satisfactoriamente temporada tras temporada. ¡No te la pierdas!

Tags:
Lucifer

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"