menu

Fox explica las razones de la renovación de Sleepy Hollow

 Publicado el: agosto 16, 2016,
Fox explica las razones de la renovación de Sleepy Hollow

Una de las cadenas que pasó por la Television Critics Association Summer Press Tour fue FOX, que, entre otras cosas, comentó cuales fueron los motivos que la llevó a renovar Sleepy Hollow, que pronto podrá ver una cuarta temporada en la cadena.

La pregunta venía propiciada por dos razones: la primera, que las audiencias nunca habían sido muy buenas para la ficción y, la segunda, que su personaje principal femenino, Nicole Beharie, abandona la serie esta temporada.

 

Según dijo el presidente de Fox Entertainment, David Madden, fue una conversación larga y complicada, entre Crane y Abbie que han sido siempre el eje de la ficción, por lo que les pareció muy complicado qué hacer, si continuarla o no, pero los productores han creado una serie de nuevos personajes que de seguro ayudarán a Crane en su nueva aventura.

 

Además, la serie moverá su trama a Washington D.C. lo que hace que todo tome una nueva dimensión, que se amplíe la misma. Además, que los primeros siete episodios, que ha leído , son bastante divertidos y creen que todavía queda una historia importante que contar en Sleepy Hollow, que hay que darle otra buena oportunidad.

Tags:
Sleepy Hollow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"