menu

Fox hace un encargo de la adaptación de la película australiana “These Final Hours”

 Publicado el: octubre 14, 2015,
Fox hace un encargo de la adaptación de la película australiana “These Final Hours”

Tenemos un nuevo proyecto que podríamos ver con éxito en la cadena Fox que como ya sabemos siempre apuesta por novedades de lo más dispares. En esta ocasión tenemos una serie que puede que interese a muchos de los seguidores de las historias de ciencia ficción o de futuros del apocalipsis. En esta tesitura, nos encontramos con la nota de que la cinta australiana “These Final Hours” será fielmente adaptada a la televisión y Fox, ha querido comprar los derechos. ¿Quieres saber más?

 

These Final Hours” es, como ya hemos anunciado, una película australiana que se estrenó el pasado año 2014 a las órdenes de Zak Hilditch y, para quien no la haya visto, diremos que estuvo presentándose en el Festival de Sitges dónde Nathan Phillips, ganó el premio al mejor actor. El éxito de la cinta se hizo esperar igualmente pero ahora, cuenta con un importante séquito de seguidores que seguramente esté entusiasmado con la idea de poder ver una versión algo más extendida de esta película.

 

Después de que se hubiese planteado un producir esta nueva aventura, fue Fox la cadena que indicó que se hiciese en encargo del capítulo piloto para ir probando sobre los resultados que puede o no dar la historia. Zack, que como hemos dicho fue el director de la misma en 2014, estará detrás del guión de esta historia así como también volverá a la dirección por tanto, no quedará en un hecho aislado.

 

La historia de “These Final Hours” se centra en tres hermanos que viven en una bahía de San Francisco cuando de repente sienten cómo el fin del mundo llegará tras una lluvia de meteoritos. En este escenario cada uno de ellos se pone a buscar a su padre para poder estar reunidos con él en el caso de que todo termine.

Tags:
These Final Hours

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"