menu

FOX prepara una nueva serie en la línea de “Expediente X”

 Publicado el: noviembre 26, 2015,
FOX prepara una nueva serie en la línea de “Expediente X”

Mientras esperamos a que llegue el próximo 2016 para poder ver esa renovación de “Expediente X” que como sabemos, es una de las series más famosas de todos los tiempos, FOX no pierde el tiempo y ya tiene una nueva aventura bajo el brazo que está seguro de que llevará hacia adelante.

 

Haunted” es el nombre que lleva por título la que será la nueva producción de la cadena FOX y que ellos mismos han definido como “una serie que va en la línea de Expediente X”. Este interesante proyecto está comenzando a ser noticia gracias precisamente a la frase con la que la están definiendo.

 

La ficción sobrenatural está en parte basada en la novela “The Demon of Brownsville Road” aunque debemos decir que se pretende que la historia discrepe un poco. Una agente militar y su novio son los protagonistas de esta nueva aventura. Por un lado, ella será completamente incrédula con el más allá mientras que él es un auténtico fanático de la “otra vida” Sin embargo, ambos tendrán que meterse de lleno en un caso dónde una familia está sufriendo por la posesión demoníaca que hay en su casa.

 

El proyecto está siendo tratado con mucho sigilo y cariño aunque viendo el éxito que ha cosechado “Expediente X” en todo este tiempo perdurando además en la historia, no nos extraña que la cadena haya querido acercarse a una aventura muy parecida dónde una pareja son la cara y la cruz (al menos en el inicio) de los fenómenos paranormales.

 

Por el momento no se conocen muchos detalles más aunque sí que se sabe que se ha encargado una temporada completa a partir de un guion escrito gracias a William Brent Bell, que también es el director de la serie. ¡Estaremos atentos a todas las novedades!

Tags:
FOX

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"