menu

Fox Prepara una Nueva Serie Basada en el Personaje de Frankestein

 Publicado el: octubre 24, 2014,
Fox Prepara una Nueva Serie Basada en el Personaje de Frankestein

No hay parón para las nuevas series que se avecinan en este tiempo. Después de que tenemos muchas muy importantes pendiente de estreno, también estamos conociendo que diversas cadenas y productoras están más que interesadas en hacer series sobre distintas películas clásicas, otras series que ya conocemos, nuevas ideas y ahora también nos encontramos con personajes de todos los tiempos.

 

Frankestein es uno de los mitos del terror más grande que existe. El personaje de las novelas de Mary Shelley lleva un largo recorrido cinematográfico y nos ha dado títulos tan importantes como “La Novia de Frankestein” que seguramente, muchos de nosotros ya hayamos visto. Ahora, por lo que hemos podido apreciar según las noticias, este personaje va a seguir dando guerra de cara a los próximos años.

 

Fox es una de las cadenas que más está apostando por nuevas series con carácter conocido. En septiembre se estrenaba una esperada “Gotham” que trata sobre la vida de Bruce Wayne antes de vérselas como Batman y ahora, para la próxima temporada de series del año 2015-2016, parece que algo relacionado con Frankestein es su máxima apuesta.

 

En cambio, también hemos sabido que el argumento no tratará sobre el personaje que relata el libro de Mary Shelley al completo sino que estará adaptado al nuevo tiempo. De hecho, la trama de la serie está medio desvelada y, por lo que hemos podido comprobar, el personaje será un agente del FBI que es traído de entre los muertos para encargarse de nuevos casos mientras que a su vez se enfrentará a una compleja relación entre las personas que lo crearon, un empresario de Internet multimillonario y su hermana bio-ingeniera.

 

Por otro lado, también se sabe ya que los productores serán los mismos que los de la serie “Homeland” así que se puede decir que esta nueva aventura de Frankestein, está más que confirmada. No obstante, aún queda mucho para que se estrene la misma, en nuestro blog estaremos informando de todo.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"