menu

Freddie Stroma es el nuevo fichaje de Game of Thrones

 Publicado el: septiembre 8, 2015,
Freddie Stroma es el nuevo fichaje de Game of Thrones

En estos momentos se está grabando la sexta temporada de Game of Thrones y ya se van conociendo más fichajes para lo que nos queda por ver. En este sentido, estamos enterándonos poco a poco de los nuevos personajes y de los roles que interpretaran. Pero, en esta ocasión, os traemos uno nuevo. Lo que os vamos a contar a continuación puede considerarse spoiler.

 

Freddie Stroma es el nuevo fichaje de Game of Thrones, lo hemos podido ver la serie de Lifetime Unreal, donde no se sabe si continuará, pero también ha trabajado en cine en la saga Harry Potter o en Pitch Perfect 2.

 

El actor ahora dará vida al hermano del guardia de la noche Samwell Tarly, es decir, será Dickon Tarly. Gracias al propio Sam sabemos que su padre prefería a su hermano menor Dickon frente a él, que sería el heredero natural de casa, pero le amenazó con la muerte o el muro, pues no iba a dejar en sus manos el legado de su familia. Así Sam eligió vestir el negro.

 

De esta forma es el heredero de la Casa Tarly, y fue uno de los apoyos de Renly Baratheon en su momento. Además de estar casado con Eleanor Mooton. No sabemos aun qué ocurrirá entre los hermanos, pero está claro que la familia Tarly al completo hará su aparición en la sexta temporada.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"