menu

“Friends”: ¡El actor Matthew Perry habla sobre su problema de adicción!

 Publicado el: enero 26, 2016,
“Friends”: ¡El actor Matthew Perry habla sobre su problema de adicción!

No es ninguna novedad saber que Matthew Perry, actor que conocemos por su mítico personaje de Chandler Bing en la serie “Friends”, ha estado en continuo tratamiento para lograr desintoxicarse de las múltiples adicciones que ha tenido. Esto le ha dado muchos disgustos y también, como podríamos esperar, ha sido la comidilla auténtica de la prensa durante los años críticos.

 

No obstante, aunque esto está más bien pasado ya que ocurrió hace unos cuantos años, ha salido de nuevo a la luz a razón de una entrevista reciente que el actor ha dado para el programa “Chris Evans Breakfast Show” que es un diario que se emite por las mañanas dónde van algunas celebridades como ésta que tenemos en este artículo.

 

Una de las declaraciones que hizo el actor ha sido lo que más ha marcado a la audiencia puesto que aseguró que tiene prácticamente olvidados tres años de “Friends” en los que no recuerda absolutamente nada de lo que pasó y ahora por supuesto, se arrepiente mucho de ello. Perry ha sido muy sincero ante las cámaras y reconoce cómo sus adicciones le habían superado al máximo y casi lo anularon como persona.

 

Los chicos de “Friends” son noticia gracias a una supuesta reunión que iba a darse de la serie para reeditar algunas aventuras que ya les hemos conocido aunque esto ha quedado en stand-by pero sí que parece que habrá alguna sorpresa.

 

Sin embargo, en uno de los especiales que se ha grabado de los actores para la cadena NBC, Perry no ha aparecido aunque en esta ocasión ha sido por una obra que estaba representando en la ciudad de Londres. El hombre comenta que está más que recuperado y que ahora lleva una vida lo más sana y normal posible.

Tags:
Friends

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"