menu

From Dusk Till Dawn: The Series renueva segunda temporada

 Publicado el: junio 7, 2014,
From Dusk Till Dawn Renueva segunda temporada

La serie  “From Dusk Till Dawn” que en Español se traduce  en Abierto hasta el amanecer y en Latino-américa  Del Crepúsculo al Amanecer , dicha serie que se adapta a partir de la película de 1996 que dirigió  Robert Rodríguez , que estrenó su primera temporada el pasado 11 de marzo, y finalizó el el 20 de Mayo, con tan buenos resultados.  La primera serie que estrenó, el canal  El Rey Network, parece que ha convencido y mucho, ya que se anuncia ahora su renovación para una Segunda temporada.

 

La ficción, de diez episodios, ha tenido hasta la fecha críticas bastante favorables por lo que ahora se anuncia la renovación de la temporada 2, que además será más larga ya que contará con 13 episodios.

 
Los hermanos Gecko seguirán haciendo de las suyas en 2015. La noticia quizá llegue para sorpresa de pocos, pero ciertamente Robert Rodríguez demuestra avalar con la renovación de From Dusk Till Dawn: The Series este nuevo modelo de negocio en televisión, intentando forjar una marca reconocible con su propia cadena, si no lo hiciese ya con la misma creación de El Rey Network, dirigida al público latinoamericano.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"