menu

Full House vuelve con su spin-off en Netflix

 Publicado el: abril 8, 2015,
Full House vuelve con su spin-off en Netflix

En los últimos tiempos muchas series han decidido resucitar, nos ha pasado ya con Expediente X, que ha logrado reunir de nuevo a todo su elenco, o a Twin Peaks, que se espera una nueva temporada en breve.

 

Ahora ha saltado la noticia de que Full House (Padres forzosos) es la siguiente en dar el salto. El rumor viene acrecentándose desde finales del año pasado, cuando John Stamos hizo unas declaraciones que daban a entender la vuelta de la serie. Y fueron cada vez más fuertes cuando se le vio a él paseando por los antiguos escenarios sorprendiendo a los fans.

 

De esta forma, podemos confirmar que la nueva serie se llamará Fuller House, y que por ahora se han pedido trece episodios, donde volveremos a ver a los actores del reparto original. El productor de la serie será el propio John Stamos. El creador de Full House, Jeff Franklin, aparecerá como productor ejecutivo junto a Thomas y Robert L. Miller.

 

Se esperan cameos importantes, como son los de Bob Saget que interpretaba a Danny Tanner, el padre de las niñas. De ellas volveremos a ver a D. J. de nuevo interpretada por Candace Cameron y a su amiga inseparable Kimmy, que fuer Andrea Barber. También veremos de vuelta a Dave Coulier interpretando a Joey, y por supuesto, a John Stamos que de nuevo serár Jesse.

 

Sin embargo, se sabe que las gemelas Olsen no aparecerán a este rencuentro, al menos por ahora.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"