menu

“Fuller House”: ¡Netflix desvela el tráiler completo de la serie!

 Publicado el: febrero 12, 2016,
“Fuller House”: ¡Netflix desvela el tráiler completo de la serie!

Además de nuevas producciones, finales de series emotivas que hemos seguido a lo largo de muchos años y alguna que otra cancelación, lo cierto es que 2016 también es el año del regreso a los años 80 y 90. Dicho esto, “Fuller House” es una de las más populares y sobre todo, de las que más ganas hay que se estrene por la cantidad de seguidores que tiene a sus espaldas.

 

Para los que aún no saben de qué estamos hablando, diremos que “Fuller House” será un revival de la mítica serie de los años noventa “Full House” (traducida en España como “Padres Forzosos” y que ahora se llamará “Madres Forzosas”) que nos contaba la historia de Danny Tanner, un periodista de San Francisco que tras perder a su esposa en un accidente de coche debe encargarse de sus tres hijas pequeñas. Sin embargo, Tanner no está solo porque su cuñado Jesse y su mejor amigo Joey le ayudarán en la complicada tarea diaria.

 

Como era de esperar, sabiendo que no es un remake, “Fuller House” se plantea como una continuación veinte años después con la cantidad de cosas que habrán pasado en las vidas de cada uno de los personajes. En concreto esta sitcom familiar de regreso se centrará en la vida de las tres hijas ya adultas que vuelven a la antigua casa de los Tunner dónde vivían para criar a una nueva generación al completo.

 

Netflix es la cadena encargada de traernos esta serie de nuevo a nuestras pantallas y, aunque ya estamos próximos a que llegue el día del estreno (el próximo 26 de febrero) es ahora cuando ha salido el tráiler completo de la historia así que, si tenías ganas de saber un poco más, te dejamos con este perfecto adelanto. ¡Disfrútalo!

Tags:
Fuller House

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"