menu

“Fuller House”: ¡Presentamos el primer tráiler del regreso de la serie!

 Publicado el: diciembre 18, 2015,
“Fuller House”: ¡Presentamos el primer tráiler del regreso de la serie!

Si hay un estreno que se espera con ganas para este 2016 es el de “Fuller House”. Muchas son las informaciones que hemos dado sobre esta nueva producción de Netflix en nuestro espacio y es que ese entusiasmo que existe para ver el primer capítulo, también se nos ha transmitido y por ello, procuramos haceros llegar toda la nueva información que sale al respecto.

 

Para aquellos que no sepan de qué estamos hablando, debemos decir que “Fuller House” es una serie que nace a partir de la antigua producción “Padres Forzosos” que estuvo emitiendo la cadena ABC desde el año 1987 hasta 1995. Durante estas ocho temporadas que duró la historia, se puede decir que estábamos ante todo un fenómeno mundial que se coló en las casas de todos los países.

 

Ahora, después de tantos años (veinte para ser exactos) Netflix ha querido hacerse cargo de esta nueva historia que nos traerá de vuelta personajes tan emblemáticos y conocidos que, parecerá que estamos en los 90. No obstante, es interesante saber que hasta el próximo año 2016 no podremos ver nada.

 

Según ha comentado Netflix el día 26 de febrero es la fecha en la que está prevista el estreno de la serie “Fuller House” que, como bien sabemos, nos traerá la historia de DJ que se ha quedado viuda recientemente y los tres hijos de ésta. Por otro lado, también seguiremos la vida de su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy.

 

En este artículo tenemos el primer tráiler que la cadena ha querido mostrar de la serie pero aun así, advertiremos que no existen imágenes nuevas de los personajes sino que más bien, es la presentación de la casa en la que viven para que todos podamos ir abriendo boca en estos meses que quedan. ¡Seguiremos al tanto!

Tags:
Fuller House

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"