menu

“Fuller House”: ¡Su creador habla de una posible segunda temporada!

 Publicado el: febrero 29, 2016,
“Fuller House”: ¡Su creador habla de una posible segunda temporada!

La famosa serie de “Fuller House” se ha estrenado hace cuestión de unos días. El interés que había con respecto a la misma no se ha hecho esperar y ciertamente, hemos visto cómo las redes sociales y los diferentes medios de comunicación se han volcado con esta. Sin embargo, la crítica no ha opinado lo mismo…

 

Después del estreno de esta producción de Netflix los críticos más exigentes se han manifestado de inmediato y no precisamente en positivo sino que más bien, lo han hecho con críticas de lo más negativas. En cambio, el creador de la serie Jeff Franklin ha contestado a las diferentes opiniones que se han escuchado.

 

Según unas de las últimas declaraciones, Franklin no está nada preocupado por las malas críticas que ha recibido “Fuller House”, ya que en su día pasó lo mismo con “Full House” y al tiempo, se ha sabido que ha sido todo un éxito.

 

Teniendo en cuenta la gran fama que ha conseguido la serie en la que se basa nadie diría que en un momento “Full House” estaba sentenciada a su cancelación. Según Franklin hasta la cuarta temporada nadie creyó que esta comedia fuese a ser un gran contenido.

 

Una de las afirmaciones que más ha sorprendido (si nos centramos en las críticas negativas) es que Franklin está convencido de que Netflix acabará renovando “Fuller House” por una segunda temporada aunque, como era de esperar, aún es pronto para hablar de esto.

 

En este año 2016 sabemos que hay muchas producciones que son de lo más esperadas y ésta del canal de contenidos era sin duda, una de las que más comentadas. No obstante, poco a poco iremos viendo qué es lo que pasa con la audiencia y si realmente merece tanto la pena como se dijo en su día. ¡Te mantendremos informado!

Tags:
Fuller House

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"