menu

Sophie Turner nos cuenta el futuro de Sansa en Juego de Tronos

 Publicado el: febrero 18, 2015,
Sophie Turner nos cuenta el futuro de Sansa en Juego de Tronos

El 12 de abril comienza la quinta temporada de Juego de Tronos, y vamos conociendo los detalles del rodaje y de lo que va a ocurrir. Acaba de hablar Sophie Turner sobre lo que pasará a su personaje Sansa en los próximos capítulos. Os advertimos que lo que os vamos a continuar puede ser spoiler.

 

¿Qué le ocurrirá a Sansa Stark en la quinta temporada de Juego de Tronos?

 

En la última temporada de Juego de Tronos, Sansa Stark está en un momento delicado, ha huido de Desembarco del Rey y de su matrimonio con Tyrion Lannister. Lo consigue gracias a Lord Baelish, que quiere esconderla.

 

En ese momento Sansa pasa a ser Alayne Stone y vive en el Nido de Águilas, la sede de la casa Arryn, donde Petyr es ahora el señor tras casarse con su tía Lisa. Pero ella le tiene celos a Sansa y Lord Baelish mata a Lisa Arryn.

 

Según Sophie Turner el cambio es amás oscuro, ya no sólo por el cambio del color de pelo y de ropa, que se ha hecho sobre todo para poder dejar atrás su pasado Stark y Tully. La relación de Sansa y Meñique será retorcida. Mientras que él cree manipularla a ella, ella cree que es al revés.

 

De hecho, según la actriz, el personaje no tiene nada que ver con lo que ha sido hasta ahora, pues tiene poder y no dudará en usarlo, de la manera que sea necesaria.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"