menu

Fx apuesta por la nueva serie del creador de Sons of Anarchy

 Publicado el: mayo 27, 2015,
Fx apuesta por la nueva serie del creador de Sons of Anarchy

Con el final de Sons of Anarchy también se acabó una de las series más exitosas del momento. Es por eso que Fx ha decidido apostar por la nueva serie de Kurt Sutter, el creador de esta serie. Para la que ya ha ordenado una temporada entera.

 

La nueva serie se llamará “The Bastard Executioner” y es un drama histórico ubicado en el siglo XIV, durante el reinado del Rey Eduardo I de Inglaterra. Todo concurre en base a un caballero, Wilkin Battle, interpretado por Lee Jones, que tras ver las sangrientas escabechinas que hace el ejército del que es parte, decide abandonar ese mundo y retirarse. Pero cuando con el tiempo vuelva la violencia a su vida, tendrá que volver a coger su espada sangrienta y así comenzará esta épica historia.

 

Por ahora sabemos que la primera temporada estará compuesta por diez episodios, que son los que ya ha encargado la Fx, y que se estrenará en otoño de 2015. Entre los actores que son parte del reparto destacan Stephen Moyer, conocido por su papel de Bill en True Blood o Matthew Rhys de Brothers & Sisters o The Americans.

 

La serie viene acompañada por muy buenos actores, pero entre sus productores ejecutivos, a parte de Kurt Sutter, también encontramos a Brian Grazer conocido por el mundo del cine y de la series. Por lo que se espera que sea una de las series revelación de la temporada.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"