menu

Game of Thrones 5×08: Comienza la Gran Batalla

 Publicado el: junio 1, 2015,
Game of Thrones 5x08: Comienza la Gran Batalla

En el capítulo ocho de la quinta temporada, Game of thrones ha conseguido sorprender a todos los fans, pues por fin ahonda en el gran misterio de Poniente que es el norte. A continuación os vamos a contar todos los detalles, por lo que es spoiler.

 

En Meereen, Daenerys Targaryen decide acoger a Tyrion Lannister, mientras que expulsa a Ser Jorah de la ciudad. Por su parte el Lannister convence a Dany para entrar a su servicio como consejero.

 

En Desembarco del Rey, Cersei Lannister está encerrada por la fe y acusada de delitos muy importantes como matar al Rey Robert. Solo acude Qyburn a visitarla, quien le dice que su tío Kevan ha tomado el control y que Tommen está encerrado en su habitación, solo ella puede salvarse confesando.

 

En Braavos, Arya sigue con su entrenamiento para convertirse en parte de la hermandad de los hombres sin rostro, para eso se meterá en la piel de otra persona. Mirando al norte, en Invernalia, Sansa descubre que sus hermanos pueden estar vivos.

 

En Casa Austera, Jon Snow llega para convencer a los salvajes que se unan a él, no consigue convencerlos a todos, pero si a gran parte. Mientras suben a los barcos aparecen los caminantes blancos y atacan. En esta batalla mueren muchos hombres, pero también uno de los jefes de los caminantes blancos les enseña que son ellos los que levantan a los muertos. A la par que el acero valyrio también puede acabar con ellos. Finalmente veremos como el ejército de los muertos es cada vez más grande y parece que hay pocas posibilidades contra ellos.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"