menu

Game of Thrones 5×10: un final impactante

 Publicado el: junio 17, 2015,
Game of Thrones 5x10: un final impactante

Con el décimo capítulo de la quinta temporada de Game of Trones se cierran varias tramas muy importantes a lo largo de la serie. Algunas escenas han sido impactantes y hemos podido ver la evolución de muchos personajes. Os vamos a contar todo lo ocurrido en (ver juego de tronos 5×10) a continuación, por lo que es spoiler.
 

 
Camino a Invernalia, Stannis Baratheon ve como la mitad de su ejército ha desertado, también como Selyse se ha ahorcado tras la muerte de su hija. Lady Melisandre al ver que todo se desploma huye al muro. Sin embargo, Stannis decide atacar Invernalia, su ejército es aplastado y finalmente Stannis muere a manos de Brienne de Tarth.

Mientras la guerra acontece Sansa Stark decide que debe escapar, pero la amante de su marido la alcanza, antes de que pueda hacerle daño Theon la mata y decide huir con ella.

 
En Dorne parten todos hacía Desembarco del Rey, en el barco Jamie Lannister le confiesa a Myrcela que es su padre, y ésta dice que ya lo sabía, justo antes de morir en sus brazos a manos de Ellaria.

 
En Desembarco del Rey, Cersei Lannister confiesa parte de sus pecados y es por eso que la dejan volver a la Fortaleza Roja, pero durante ese camino la reina pasea desnuda por la calle para avergonzarse de sus pecados.

 
En Braavos, Arya Stark utiliza la magia del Dios sin rostro para matar a Meryn Trant, por lo que se castigada, parece que la han dejado sin visión como castigo.

 
Los fieles seguidores de la Madre de los Dragones deciden organizar Meereen dejando a Tyrion al mando, mientras van a buscarla. Ella se encuentra muy lejos en la guarida de Drogon, pero cuando se aleja Daenerys se encuentra con un Khalasar.

 
En el Muro Sam le pide permiso a Jon para ir a Antigua con Eli y su hijo para poder ser Maestre. Solo en un ambiente hostil a Jon le indican que un salvaje ha visto a su tío Benjen, al acudir es una trampa y Jon Snow es acuchillado hasta la muerte por sus propios hermanos juramentados.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"