menu

Game of Thrones 6×06 – Blood of my blood

 Publicado el: mayo 30, 2016,
Game of Thrones 6x06 - Blood of my blood

Siguiendo la tónica de esta sexta temporada de GOT, el sexto episodio de la temporada, titulado “Blood of my blood” también nos ha deparado unas cuantas sorpresas interesantes.  A continuación, os las vamos a contar todas, por lo que es spoiler si no lo has visto.

 

Todo comienza en el Norte, con Bran y Meera huyendo de la horrible situación que ha matado a Hodor. Cuando ya parece que van a morir aparece un jinete que los salva, que no es otro que Benjen Stark, el tío de Bran. Les cuenta que un caminante blanco le atravesó el corazón y que lo dejó muriendo, pero que los niños del bosque lo encontraron y lo salvaron. Pero quizás lo más interesante de la parte de Bran es que tiene una visión con el Rey Loco. ¿Se metería también en su cabeza?

 

Sam, Elí y el bebé llegan al hogar de los Tarly, donde su madre los trata bien, pero su padre los desprecia. De ese modo, San decide que se irán los tres y se lleva consigo “Veneno de corazón” la espada de acero valyrio de su familia.

 

Arya decide abandonar la orden para la que se está formando, pues descubre a la mujer que debe matar su plan. Ahora la hermandad va contra ella y quiere matarla.

 

En Desembarco del Rey las cosas se han puesto difíciles para Jaime Lannister, pues Tommen se ha unido a la fe y como él la ha desafiado lo manda lejos, a las tierras de los ríos, para asediar Aguas Dulces junto a Walder Frey, que no puede conquistarla. En casa de los Frey vemos como Edmure Tully está vivo.

 

Y por último Daenerys se vuelve a encontrar con Drogon, monta en él y hace prometer a todos los dorthakis que le serán fieles, que acudirán a Poniente y le conseguirán el Trono de Hierro.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"